jueves, 22 de julio de 2010

Un mensajito para los que nos visitan

Hola a todos y gracias por entrar a nuestra pagina. Les pedimos disculpas por no tener mucho material, lo estamos elaborando con mucho cariño para que en unos dias podamos compartirlo con vosotros. Esto de los blogs no es nuestro fuerte y aun estamos indagando en como poder sacarle el mejor provecho a las herramientas que nos ofrece.
Para que sepais mas o menos quienes somos y cual es nuestro proyecto les haremos una pequeña reseña introductoria que luego ampliaremos y mejoraremos. Somos dos amigas con muchas ganas de ponerle buena cara a los malos tiempos que nos acosan que nos hemos unido para trabajar en este proyecto que recien esta empezando. Nuestro proyecto es el de crear un huerto ecologico que nos sirva no solo para el autoabastecimiento familiar sino tambien para poder en un futuro comercializar nuestros productos ofreciendo la garantia de un origen respetuoso con el medio ambiente.
Estamos en las etapas iniciales, y por ahora lo que vamos cosechando lo vamos consumiendo nosotros o vendiendo al menudeo. Pero nuestra idea es en un futuro poder hacerlo en una escala un poco mayor ofreciendo lotes de nuestros productos de temporada con una cierta regularidad. Tambien nos interesa que la gente nos visite y conozca nuestro sitio de trabajo ofreciendoles la posibilidad de cosechar su propia verdura y de conocer el sistema de huerto organico que aplicamos.
Bueno seguramente nos dejemos muchas cosas en el tintero pero como ya dijimos antes.... esta introduccion sera ampliada y mejorada en estos meses .. y a lo largo del tiempo a medida que el proyecto avance. Gracias por leernos.....

 IMAGENES: Una ventana a nuestro mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario